Servicios a domicilio

/Servicios a domicilio
Servicios a domicilio2018-07-17T12:53:22+00:00

Limpieza de alfombras y moquetas

La limpieza de alfombras y moquetas son productos delicados y cada una tiene un proceso diferente, de ahí la importancia de cuidarla y aplicar las técnicas de limpieza más adecuadas.

¿Tu alfombra o moqueta tiene suciedad, alguna mancha o se ha derramado algún líquido? ¿Está tu alfombra o moqueta atacada por polillas?

Con nuestro sistema de higienización y limpieza de alfombras dejaremos tu alfombra o moqueta como el primer día.

Nos dedicamos a la limpieza de alfombras y moquetas de piel, lana, persas y otros muchos tipos.

Limpieza de sofas

Estas pensando en tirar el sofá porque está sucio, tiene manchas y no sabes cómo limpiarlo? O simplemente te incomoda acomodarte en el por esas manchas?

Con nuestro sistema de limpieza  de sofás desaparecerá esa suciedad que tanto te incomoda y devolveremos el sofá a su estado original.

Limpiamos sofás de cualquier tipo de superficie, ya sea de piel o cuero.

Ofrecemos nuestro servicio de limpieza de alfombras y sofás en Donosti y alrededores.

Limpieza de colchones

Nuestros colchones a lo largo del tiempo van acumulando suciedad e infinidades de bacterias provocadas por el sudor del cuerpo apareciendo también olores desagradables.

Con nuestro sistema de limpieza de colchones dejaremos tu colchón nuevo como el primer día y además aplicaremos nuestro sistema de higienización para eliminar todas las bacterias.

Limpieza de sillas y sillones

¿Te gustaría ver las sillas o sillones de tu casa limpios como el primer día?  Con nuestro sistema de limpieza de sillas y sillones reavivaremos el color del tejido, y eliminaremos cualquier mancha que se halle tanto en cualquier silla como en cualquier sillón.

Llámanos al 637 10 48 79 ¡te asesoramos ahora!

Limpieza de caravanas

¿Tienes una caravana o auto caravana y no tienes tiempo para limpiarla a fondo? Nosotros te ofrecemos la solución.

Nos encargamos de toda la limpieza, tanto interior como exterior para que puedas disfrutar de ella como desde el primer día, además con nuestro sistema de ozonización desinfectaremos todo el habitáculo eliminando todas las posibles bacterias, ácaros, mohos, etc.

Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones, nosotros nos encargamos de la limpieza de tu caravana y dejarla como nueva.

limpieza de alfombras en autocaravanas