Contacto

/Contacto
Contacto2018-08-29T16:14:28+00:00

Limpieza de coches en Donosti

Limpoint Donosti es una empresa en pleno crecimiento dedicado a la limpieza de coches en Donosti de manera integral, contacta con nosotros para conocer algunos de nuestros servicios en limpieza de coches en Donosti.

Además otro tipo de servicios relacionados con la limpieza a domicilio son ofrecidos por Limpoint Donosti: Limpieza de alfombras y moquetas, sillas y sillones, limpieza de colchones, sofas, caravanas etc.

Como novedad Limpoint Donosti gestiona la limpieza a domicilio para los hogares que lo soliciten pudiendo contratar de manera segura este tipo de trabajadoras además nos podrá comentar el perfil para que se adapte totalmente.

Llama ahora al 637 10 48 79 y le asesoramos en el servicio que desee contratar con Limpoint Donosti su centro de limpieza de coches en Donosti y otros servicios de limpieza a domicilio.

Si lo desea podemos contactar nosotros con usted si nos envía un formulario con sus datos para contactarlo, si lo desea puede especificar el servicio a contratar de la manera más detallada posible para que cuando contactemos podamos darle un presupuesto lo más exacto posible.

Recuerde que también puede encontrarnos en el centro comercial Garbera de Donosti donde podrá aprovechar su estancia mientras lavamos su coche de manera integral tanto por dentro como por fuera.

Ofrecemos tratamiento para la limpieza interna y externa de su vehículo de sus asientos de cuero, la limpieza de tapicería, pulido de la carrocería, y pulir sus faros para la correcta visión nocturna y poder pasar la I.T.V.

Los asientos de cuero pueden sufrir desperfectos si no son correctamente tratados, los principales enemigos del cuero es la deshidratación, la exposición prolongada al sol y la suciedad. En Limpoint Donosti limpiamos la suciedad de sus asientos de cuero y los hidratamos y reparamos protegiendo del desgaste y la sequedad.